Son muchos los ejemplos de atacantes que se aprovechan de las debilidades tecnológicas que soportan las infraestructuras de servicios esenciales, afectando el funcionamiento de una ciudad o hasta de un país. Estos riesgos están impactando en ciudadanos y organizaciones de los sectores público y privado, desde atacantes anónimos y desde cualquier parte del mundo. La simbiosis entre las radiocomunicaciones y el mundo de TI, llegó: está aquí, ahora.
Es indispensable contar hoy en día con servicios de ciberseguridad que lo ayuden a proteger sus infraestructuras de las vulnerabilidades del mundo digital, especialmente cuando su misión es salvaguardar la integridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.
Nuestro enfoque de servicios de seguridad cibernética sigue el marco de seguridad cibernética del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), para ayudarlo a administrar su conocimiento, detección, respuesta y recuperación de riesgos cibernéticos. Seguimos de cerca las principales estrategias de gobernanza y supervisión a lo largo del ciclo de vida de desarrollo, implementación y soporte operativo del producto.